La Fiesta del FT8: un gran éxito!!!

En la última EURAO Party, la de otoño del 2017, dedicada al "FT8, un nuevo modo", recibimos más logs que nunca: 24, incluyendo 1614 QSOs en 10 bandas, desde 12 países en 3 continentes.

El segundo más popular fue en otoño del 2014 con el lema "sé digital, explora los 30m", co-organizado con el 30 Meter Digital Group, cuando recibimos 21 logs con 661 QSOs en 17 modos, desde 12 países en 2 continentes.

Los Certificados de Participación para todos los participantes ya están listos para su descarga desde la web de las Fiestas.

Gracias a todos los participantes y disculpad el retraso en poner los certificados a vuestra disposición. Quizás esto anime a enviar más logs en el futuro. O en el pasado, pues aún estáis a tiempo de hacerlo.

Pedimos disculpas a los nuevos seguidores que no entendieron que estábamos tratando de mantener las 'reglas' habituales, pero tachando las líneas no válidas para la fiesta actual, a fin de preservar el espíritu de estos eventos no competitivos pero adaptándolas a cada caso particular.

Aunque el FT8 no es un modo demasiado bueno para charlar, no queríamos desaprovechar la oportunidad de promocionarlo y animar a los radioaficionados a descubrirlo y usarlo, algunos de los objetivos de las Fiestas de EURAO.

Felicitaciones a aquellos que adivinaron que era necesario adaptar la llamada CQ "propuesta". Lo más importante era participar y divertirse. Confiamos en que así lo hicierais.

Ideas para nuevas fiestas son siempre bienvenidas. Mientras tanto, podéis ojear algunas cifras estadísticas de fiestas pasadas, sin ganadores, sin perdedores, sólo algunos datos para la curiosidad:

http://www.eurobureauqsl.org/parties/