X aniversario de EURAO (2005-2015): de la idea a la práctica

10 years Un largo camino se ha recorrido, y una intensa experiencia vivido, desde que F5RCS propuso, a mediados del 2005, la creación de una asociación europea de radioaficionados.

En sólo diez años, EURAO ha conseguido: socios reales en más de 50 países, dentro y fuera de Europa; poner en marcha un servicio QSL global; el reconocimiento de: la UE, la ONU, la CEPT y la UIT; estabilidad económica; presencia en la feria HAM RADIO; realizar proyectos y actividades, como diplomas, fiestas, ejercicios de comunicaciones de emergencia o encuentros de juventud; etc.

Con vuestro soporte, todos vosotros, desde los lectores a los miembros, habéis contribuido a una Radioafición más plural y diversa que nunca, más libre y con más opciones donde escoger, pero no necesariamente más dividida ante los problemas reales y las amenazas de nuestro hobby.

Un frente común es posible para estos temas y EURAO está abierta a colaborar con cualquiera, individuo u organización, que comparta los mismos objetivos. ¡Vamos a seguir adelante!

Muchas gracias por vuestra confianza y esperamos mantener vuestra inestimable colaboración por mucho tiempo. ¡¡¡Feliz cumpleaños EURAO!!!